0

    Cristiano Ronaldo exige una fortuna para quedarse en el Real Madrid

    ¿Ya no gana lo suficiente? Tras el doblete al Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo quiere volver a situarse en el podio de los futbolistas mejores pagados en el mundo y pide a la dirigencia del Real Madrid que le aumente su salario para renovar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo desea ganar 25 millones de euros como salario para quedarse en el Real Madrid. Foto: AP
    Cristiano Ronaldo desea ganar 25 millones de euros como salario para quedarse en el Real Madrid. Foto: AP

    Cristiano Ronaldo dejó de ser el futbolista mejor pagado de la actualidad y su presencia en el top 3, aunque no lo crean... ¡está en peligro! Sobre todo con la fortuna que ahora percibe Neymar (37 millones de euros), además de los 25 millones que está ganando Lionel Messi -según fuentes cercanas- y lo que también lo que recibirá Kylian Mbappé, una vez que firme contrato con el PSG. Y para evitarlo, 'CR7' elabora una estrategia que implicaría su renovación en el Real Madrid.

    De acuerdo al informe del diario 'Marca', Cristiano Ronaldo aún continúa fastidiado por el tema con la Hacienda Española, situación que hizo pender de un hilo su continuidad en el Real Madrid y, por ello, su renovación firmada el pasado noviembre del 2016 -que finaliza el 30 de junio 2021- no impediría una eventual marcha hacia otro club.

    Por este motivo, Cristiano Ronaldo quiere sacar provecho de su buen momento y para recuperar la corona de futbolista mejor pagado exige al Real Madrid que le aumenten el salario a 25 millones de euros. No obstante, la dirigencia merengue todavía analiza complacer los pedidos del portugués. Todo dependerá del tiempo, aunque la cantidad no se ajustaría al presupuesto.

    "No escuchaste de mi boca (que me quería ir), la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos viviría para la prensa, pero vivo para el fútbol y para mi familia. Lo demás es secundario", dijo Cristiano Ronaldo en su momento.

    De momento, la dirigencia del Real Madrid todavía no ha puesto un dedo para negociar con Cristiano Ronaldo. Pero sí con otros jugadores como Sergio Ramos, Marco Asensio y Räphael Varane quienes también esperan renovar con el club, así como también, en las cláusulas de los contratos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY