0

    Flamengo: Paolo Guerrero y su disparo al travesaño en la final de la Copa de Brasil [VIDEO]

    En el Flamengo vs. Cruzeiro, Paolo Guerrero cobró un tiro libre de manera espectacular imposible para el portero y la pelota se negó a entrar porque chocó en el parante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero mandó un disparo al travesaño en la final de la Copa de Brasil entre Flamengo y Cruzeiro.
    Paolo Guerrero mandó un disparo al travesaño en la final de la Copa de Brasil entre Flamengo y Cruzeiro.

    Flamengo tiene la oportunidad este miércoles de coronarse campeón de la Copa de Brasil 2017 frente a Cruzeiro. Paolo Guerrero arrancó de titular y en menos de diez minutos casi deja en silencio el Estadio Mineirão. Es que cobró un tiro libre, pero el balón rebotó en el travesaño.

    El goleador histórico de la selección peruana es fijo en la delantera del 'Mengao' y este año sorprendió al hacerse cargo de las pelotas paradas. Por eso en el minuto 6, el 'Depredador' agarró la pelota y mandó un poderoso zapatazo al ángulo del arco rival en el que fue la ocasión más clara del primer tiempo.

    El entrenador del 'Fla' colocó a Miguel Trauco en el once titular para este importante duelo. Cabe mencionar que es el choque de vuelta, ya que en la ida ambas escuadras igualaron 1-1. Guerrero no sabe lo que es gritar un gol desde el pasado domingo 17 de septiembre en una jornada del Brasileirao.

    Hay que recalcar que el ganador de este duelo se ganará un boleto a la siguiente edición de la Copa Libertadores. Como se sabe, Flamengo fue eliminado en la fase de grupos del mencionado certamen y se disputará la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    EL DATOPaolo Guerrero lleva 16 goles en este año con la camiseta del Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY