0

    Me extrañarán

    “Juve” se impuso 1-0 al Olympiakos, gracias a solitario gol de Higuaín, quien no fue considerado en la lista de Sampaoli.El cuadro “bianconero” se repuso de un amargo debut gracias al gol del artillero argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “pipita” de oro. El argentino Gonzalo Higuaín, quien fue muchas veces criticado, salvó a una Juventus que no parecía encontrar la brújula y con poco recursos ofensivos. Pero el “9” del cuadro bianconero se lució con un tremendo gol y volvió a silenciar a sus detractores.

    Se habla con goles. Eso lo tiene muy presente Higuaín, quien le mandó un mensaje contundente a Jorge Sampaoli: “Te lamentarás por no haberme convocado”. Y vaya que debe estar lamentándose.

    El atacante bianconero tuvo que apagar el incendio desde el banquillo - al ingresar por Juan Cuadrado- y abrir el camino del triunfo. Massimiliano Allegri, técnico de la “Juve”, puso toda su confianza en Paulo Dybala, que pasó desapercibido.

    Recién a los 69 minutos del complemento, el “Pipita” anotó el primero con un derechazo tras aprovechar el rebote que dejó Dimitrios Nikolaou. Alex Sandro, lateral izquierdo, tomó la lanza y le puso un pase con la mano al delantero argentino.

    Luego, a falta de diez para el pitazo final, apareció Mario Mandžukić, de 31 calendarios. El inacabable artillero croata- a su estilo- marcó de cabeza. De esa forma, sentenció el partid. El Olympiacos Piraeus se regresó a Grecia con las manos vacías.

    “Estamos en buen camino, pero nos falta mejorar. Tenemos que ganar en casa”, dijo el DT.•

    La Juventus perdió su primer partido ante el Barcelona por 3-0 en España.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY