0

    Tratado de París

    un abrazo que pondría fin a la gran polémica que se armó por la discusión del penalti.neymar y Cavani limaron asperezas en el PSG y lo celebraron con tantos, pases de lujo y golazos para aplastar al Bayern Múnich en la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La guerra entre Neymar y Cavani llegó a su fin. El gran vencedor ha sido el hincha del PSG que disfrutó una vez más de una fantástica exhibición de goles en el Parque de los Príncipes frente a un desconocido Bayern Múnich, que perdió 3-0, en una de las peores noches de Carlo Ancelotti en la Champions.

    Apenas dos minutos le bastaron a “Ney” para quebrar la cintura de los zaguero bávaros y dejar solo al inmortal Dani Alves, quien remató un cañonazo que batió a Ulreich, quien no es ni la sombra de Manuel Neuer.

    En la celebración, Cavani se acercó a Neymar para felicitarlo por la acción. Aquel acto que sepultó la polémica por el “Penalty Gate” y esta escena se repitió otra vez cuando el ariete “charrúa” puso el segundo en una jugada de contragolpe que remató en primera tras un perfecto servicio de Kylian Mbappé.

    La impotencia del Bayern era más que evidente. El tridente Müller-Lewandowski-James no funcionó. “Carletto” fue criticado por dejar en el banco a Ribéry y Robben.

    El golpe final lo cerraría nada menos que la gran figura: Neymar. Otro golazo para reconciliarse con Cavani y confirmar su condición de estrella. •

    La peor derrota del Bayern en fase de grupos desde el 3-0 ante Lyon (2000).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY