0

    Barcelona sigue de cerca a Timo Werner para el mercado de fichajes de enero

    Secretario técnico del Barcelona sigue a Timo Werner, internacional con Alemania que ganó la Bota de Oro en la Copa Confederaciones 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona sigue de cerca a Timo Werner para el mercado de fichajes de enero
    Barcelona sigue de cerca a Timo Werner para el mercado de fichajes de enero

    ¡Aprendió la lección! Barcelona ya trabaja en lo que serán sus próximos refuerzos porque en este mercado de pases se les escapó ¡hasta nueve jugadores! porque no pudieron concretar los fichajes.  

    Tras ello, el secretario técnico del Barcelona, está trabajando desde ahora en sus fichajes, teniendo como principal objetivo el alemán Timo Werner del RB Leipzig. El interés por el delantero de 21 años no es de ahora, sino que desde hace cuatro años lo vienen haciendo un seguimiento. 

    El seguimiento del Barcelona por Timo Werner es precisamente para ser el relevo de Luis Suárez de cara al futuro. El club español sabe muy bien que el delantero uruguayo está en base 3 y que en algunos partidos necesitará algún descanso. 

    Sin embargo, Barcelona no es el único interesado en Timo Werner. Real Madrid también está tras los pasos del internacional absoluto con Alemania, es más, los españoles tentaron al RB Leizig por su delantero estrella para saber si es declarado 'transferible'. 

    Mientras tanto, el RB Leipzing no tiene en mente por el momento vender a Timo Werner. El club teutón disputa por primera vez la Champopns League y quiere avanzar lo más lejos posible en este torneo, por lo que busca atar a su delantero. 

    DATO:

    Barcelona también tenía en agenda a Naby Keita del RB Leipzig pero terminó fichando por Liverpool.  Leon Goreztka también es pretendido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY