0

    Manchester City venció 1 - 0 a Chelsea y marcha imparable en la Premier League [VIDEO]

    Manchester City derrotó aChelseaen su propio estadio y se metió como líder junto a Manchester United de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin De Bruyne fue el héroe en Londres e hizo suya 'Ley del ex' y un gol suyo castigó al Chelsea en Stamford Bridge (0-1) y dejó, una semana más, al Manchester City en lo más alto de la Premier League.

    El partido fue uno típico de Premier League, de ida y vuelta, sin descanso y con aproximaciones de los dos equipos. La primera la tuvo en sus botas Azpilicueta con un disparo desde el borde del área que repelió a saque de esquina Ederson.

    El marcador se movió bien entrada en la segunda mitad (m.67) gracias a una genialidad, la enésima, del belga De Bruyne, que con un zapatazo imparable batió desde fuera del área a su compatriota Courtois después de un gran dejada de primeras de Gabriel Jesús.

    EL DATOEl media punta belga se marchó del Chelsea por la puerta de atrás en enero de 2014 después de que sus oportunidades fueran limitadas en el equipo londinense. 

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones: 

    Chelsea: Courtois, Rudiger, Christensen, Cahill, Azpilicueta, Kante, Fábregas, Bakayoko, Alonso, Hazard y Morata.

    Manchester City: Ederson ; Walker, Stones, Otamendi, Fernandinho ;  Delph, De Bruyne, D. Silva ; Sane, Sterling y G.Jesús.

    LA PREVIA

    Chelsea y Manchester City realizan una campaña muy buena hasta el momento en la Premier League y, por ende, es vital verlos en acción en un partido. De esta manera, ambos conjuntos se ven las caras en el duelo más vibrante de la presente jornada de este sábado, a las 11:30 de la mañana (hora peruana), por la señal de ESPN, desde el Stamford Bridge.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARChelsea, con gran actuación de Morata, ganó 2-1 al Atlético de Madrid en Champions League 

    Chelsea sufrió un tropezón a inicios de la campaña al perder en casa ante el Burnley, sin embargo, con el transcurso de los partidos, los azules han mejorado su nivel y le respira en la nuca a los líderes de la competencia, y es con un de ellos con quien se enfrentará.

    Manchester City, que al igual que los ‘Blues’ arrancaron la temporada con más dudas que certezas, visitan Londres con la finalidad de no perder el paso, porque el United, en teoría, la tiene más sencillo ante el Crystal Palace.

    NO TE LO PIERDASManchester City venció 2-0 al Shakhtar Donetsk y sigue en la punta de la Champions League

    Cabe destacar que Chelsea y Manchester City ganaron en sus respectivos partidos de la Champions League de esta semana, pero el de mayor ruido fue el triunfo del equipo de la capital inglesa al remontar al Atlético de Madrid al último minuto con un gol de Michy Batshuayi.

    Chelsea vs. Manchester CityStamford BridgeHora: 11:30 de la mañana (hora peruana)Canal: ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY