1 de Octubre del 2017 | 11:7 h

HIZO LA TAREA: Barcelona con doblete de Lionel Messi goleó 3-0 a Las Palmas por la Liga Santander [VIDEO]

Sergio Busquets de cabeza abrió el camino del triunfo para  Barcelona que jugó en el Camp Nou a puertas cerradas tras no tener garantías para tener público por referéndum de Cataluña

 

 

 

Tras un terrible primer tiempo donde solo tuvo una situación de gol - tiro libre de Lionel Messi-, Barcelona pudo recomponerse con el ingreso de Andrés Iniesta y terminó goleando por 3-0 a Las Palmas en el Camp Nou que no contó con público debido a los acontecimientos suscitados - disturbios- por el referéndum de Cataluña. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO ONLINE DIRECTV: partido por la Liga Santander [Hora y canal]

La primera mitad fue catastrófica para el Barcelona. Nunca pudo triangular bien para una jugada de gol de cara al arco de Chichizola. Solo un tiro libre de Lionel Messi exigió al portero de Las Palmas. 

Sin embargo, el cuadro de las Canarias, tuvo a su mejor hombre en ataque al uruguayo Jonathan Calleri quien estrelló un disparo en el palo del arco de Ter Stegen que solo pudo hacer vista. 

Las Palmas tuvo buenos momentos de dominio de balón donde el Barcelona solo pudo replegarse y tratar de atacar de contra ataque. Situación que por lo menos en el primer tiempo no lo hizo bien. 

Para el complemento, Ernesto Valverde hizo los cambios respectivos y metió al campo a Andrés Iniesta e Iván Rakitic. Con ellos la volante fue otra llegando los goles para los catalanes. 

Sobre los 49' llegó el primer grito de gol del Barcelona. Centro de Lionel Messi para que Sergio Busquets de cabeza abra la cuenta en el Camp Nou. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Las Palmas: ¿por qué los 'culés' aceptaron jugar a puertas cerradas?

Barcelona comenzó a dominar mejor con el gol a favor llegando el doblete de Lionel Messi sobre los 70'. Dos geniales pases de Luis Suárez, permitieron que la 'Pulga' puede marcar sin problema en el arco de Chichizola. 

Con este resultado, Barcelona sumó 21 puntos en la Liga Santander donde el segundo es Sevilla con 16 unidades. 

 

 

 

MINUTO A MINUTO 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BARCELONA: Ter Stegen; Piqué, Sergio, Denis, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, S. Roberto, Aleix Vidal 

ENTRENADOR: Ernesto Valverde 

 

 

LAS PALMAS: Chichizola; Míchel, Ximo Navarro, Lemos, Borja Herrera, Aquilani, Jonathan Viera, Hernán, Tana, Tonnane, Calleri

ENTRENADOR: Pako Ayestarán

 

 

Es oficial. Por medio de un comunicado, Barcelona FBC confirmó que encuentro ante Las Palmas se jugará a puertas cerradas al no tener las garantías por parte de la policía española. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO ONLINE DIRECTV: partido por la Liga Santander [Hora y canal]

Debido a los disturbios por el referéndum de Catalunya, se puso en duda la realización del partido del Barcelona vs. Las Palmas. Sin embargo, tras una conversación con las autoridades, se acordó que el partido se jugará a puertas cerradas. 

 

 

Como se sabe, muy temprano el partido entre el Barcelona vs. Las Palmas quedó suspendido debido a que los efectivos policiales iban a poder dar las garantías del evento ante los acontecimientos del referéndum en Catalunya. 

Según informa Mundo Deportivo, "Los hechos y los incidentes ocurridos en diferentes puntos de Barcelona con motivo de la celebración del referéndum en Catalunya han llevado a las fuerzas y cuerpos del orden a no poder garantizar la seguridad del encuentro", indica el portal español.

 

LA PREVIA 

Barcelona es el líder de la Liga Santander y antes de la paralización del torneo por la fiebre FIFA, el elenco azulgrana recibe en su campo a Las Palmas en el Camp Nou este sábado, por la señal de ESPN, desde las 9:15 de la mañana (hora peruana). Lionel Messi será el conductor en el ataque ¿Habrá marca personal?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR¡CON AYUDA! Barcelona ganó 1-0 al Sporting de Lisboa gracias a un autogol de Coates

Barcelona está imparable en la Liga de las Estrellas. Todos los partidos que los ha jugado los ha ganado y con una actuación muy buena de sus elementos, pero en la última jornada la máxima estrella del cuadro no pudo lucir todo su potencial.

El fin de semana anterior, ante el Girona, Lionel Messi fue víctima de la marca personal de Maffeo al punto que no pudo marcar como lo venía realizando en las jornadas del torneo regular. Ello también fue replicado en el cotejo de Champions League ante el Sporting de Lisboa.

NO TE LO PIERDASLionel Messi y su frustación tras la marca personal de Maffeo

Si bien la ‘Pulga’ no brilló en todo su esplendor, el elenco del Barcelona jugará de local, por lo que se espera que el argentino tenga más protagonismo en el duelo que le servirá de preparación para el lance ante Perú, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Barcelona vs. Las Palmas

Estadio Camp Nou

Hora: 9:15 de la mañana (hora peruana)

Canal: ESPN

Te puede interesar

RESULTADOS