0

    Selección Brasil: 'Tite' llamó a Jorge por el lesionado Filipe Luis para enfrentar a Bolivia y Chile

    'Tite' hizo segundo cambio en su convocatoria por lesión.Filipe Luisno podrá llegar ante Bolivia y Chile por eso llamaron a Jorge que milita en el Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' convocó al lateral Jorge, del Mónaco, en lugar de Filipe Luis, quien se lesionó en los isquiotibiales del muslo izquierdo, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol.

    El defensa zurdo del Atlético de Madrid sufre una "lesión de grado I en la musculatura isquiotibial", según los servicios médicos del club español, que se produjo durante el partido de Champions League contra el Chelsea inglés.

    De acuerdo con el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, el tiempo de recuperación no sería suficiente para mantener al lateral en la concentración para los próximos partidos contra Bolivia y Chile, en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

    La baja de Filipe Luis se une a la del también lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, por una rotura de fibras en la pierna izquierda y que también tuvo que ser desconvocado por Tite, quien llamó en su lugar a Alex Sandro, del Juventus.

    EL DATOJorge Marco de Oliveira Moraes, de 21 años y con paso por las selecciones menores de Brasil, se formó en la cantera del Flamengo de Río de Janeiro hasta su paso este año al Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY