0

    Perú vs. Argentina: Sergio Agüero sufrió accidente automovilístico y no estará en partido por las Eliminatorias Rusia 2018

    El delantero del Manchester City sufrió un accidente de tránsito en Holanda cuando volvía de un concierto de Maluma y se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Aguero durante un partido del Manchester City.
    Sergio Aguero durante un partido del Manchester City.

    Casi no la cuenta. Sergio Agüero pasó el susto de su vida cuando se dirigía al aeropuerto de Amsterdam para tomar su vuelo a Manchester, tras un concierto de Maluma, y el taxi que lo conducía perdió el control y chocó contra una columna.

    El crack del Manchester City se salvó de morir porque llevaba el cinturón de seguridad. Inmediatamente fue internado, con una costilla fracturada, un golpe que lo marginará cerca de dos meses fueras de las canchas. 

    Sergio Agüero vivía un momento inmejorable con el Manchester City en la presente temporada y tenía opciones de ser titular en el Perú vs. Argentina, del próximo 5 de octubre en la Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018.

    El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, deberá decidir en las próximas horas al reemplazante de Sergio Agüero en la nómina para las Eliminatorias Rusia 2018. Gonzalo Higuaín y Lucas Alario ganan enteros para tomar su lugar ante Perú y Ecuador.

    EL DATO:Sergio Agüero está a un gol de ser el máximo goleador en la historia del Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY