0

    Claudio Pizarro y el peculiar número que usará en el Colonia FC de la Bundesliga

    Claudio Pizarro fue anunciado como jugador del Colonia y el club le dio un número inusual para un delantero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por fin Claudio Pizarro pudo encontrar equipo. El Colonia lo contrató con la finalidad de encontrar los goles y victorias en la Bundesliga donde lleva seis encuentros y ni una victoria. El delantero peruano utilizará un número que va acorde con su edad. 

    Claudio Pizarro está próximo a cumplir 39 años este 3 de octubre y su nuevo club, el Colonia no tuvo mejor idea que darle ese número en su camiseta. Si, el 'Bomberdero' utilizará la 39. 

    Tras ser anunciado, la cuenta oficial del Colonia FC, dio a conocer que su nuevo delantero utilizará la 39. Lo curioso que en su club nadie usa la 9 o la 14, este último número que siempre usó en los equipos que jugó. 

    Claudio Pizarro jugará en el Colonia FC hasta junio del 2018 y puede que su próximo equipo quiera darle el número 40. Quien sabe. Lo que si es seguro que los goles llegaron a la cuarta ciudad mas grande de Alemania. 

    EL DATOColonia FC juega la actual Europa League en el Grupo H y tras jugarse dos encuentros no suma ni un punto. Arsenal es líder. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY