0

    Real Madrid: Florentino Pérez 'dejó mal parado' a un jugador del Barcelona

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, criticó duramente a un jugador del Barcelona por ser 'fintero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Floren' siempre polémico con sus declaraciones.
    'Floren' siempre polémico con sus declaraciones.

    Florentino Pérez alzó su voz de protesta contra el arbitraje español. Pues, asegura que los vienen perjudicando en los últimos partidos y, además, volvió a pronunciarse sobre el castigo que recibió Cristiano Ronaldo. No contento con ello, dejó entrever que hay jugadores de otros equipos que no son sancionados por 'teatreros'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid quiere fichar a Paulo Dybala para la próxima temporada

    Cristiano Ronaldo ya cumplió sus cinco partidos de sanción, sí. Está de vuelta en el verde pero aún no moja, también es cierto. Florentino Pérez, presidente 'merengue', nunca olvida al eterno rival, el Barcelona, es aún más cierto. Es que 'Floren' dijo que el cuadro 'culé' no es medido con la misma vara.

    "Hay señores que simulan y no tienen nada. Al final, pagan los platos rotos los que no simulan nunca (Cristiano Ronaldo). Todo el mundo se equivoca pero siempre es contra un jugador. Hay que sancionar a los tramposos", agregó Florentino Pérez en alusión a Luis Suárez, quien es acusado de siempre simular.

    Cabe destacar que no es la primera vez que Florentino Pérez critica de la peor manera hacia un jugador 'blaugrana'. Antes ya lo había hecho contra Neymar, flamante 'jale' del PSG. El mandatario blanco afirmó que el brasileño es 'piscinero'. 

    EL DATO:

    El Madrid es líder en el Grupo H de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY