30 de Septiembre del 2017 | 10:35 h

Barcelona: Ernesto Valverde y su opinión sobre el referéndum de Catalunya

El 'Txingurri' defendió a Gerard Piqué respecto a su opinión sobre el referéndum en España. Valverde tiene clara su posición.

Fuente : difusión

El técnico del BarcelonaErnesto Valverde, declaró ante los medios previo al duelo de mañana frente a Las Palmas y se refirió a las declaraciones de Gerard Piqué sobre el referéndum de Catalunya. El estratega defendió al defensor y señaló que todas las opiniones políticas son respetables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: El futuro que le depara a Paco Alcácer en el próximo mercado de invierno

"No participo en redes sociales, pero no es el primer deportista que se manifiesta en un sentido u otro. Es respetable. Todas las opiniones, también la de Piqué. Es una cuestión de libertad de expresión", sostuvo Valverde.

Como se recuerda, Piqué compartió hace unos días en sus redes el mensaje: "Votemos", donde se manifestaba a favor del referéndum del 1 de octubre que podría definir la independencia de la ciudad de Catalunya de España.

Al respecto el técnico del 'Barza' indicó que solo piensan el partido de mañana. "El club ya hizo un comunicado al respecto. Esperamos que haya calma. Desde fuera parece que haya mucho ruido pero percibo que hay calma. Tratamos de mantenernos al margen porque tenemos partido".

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Florentino Pérez 'dejó mal parado' a un jugador del Barcelona

Cabe destacar que de aprobrarse la independencia de Catalunya, los clubes de la ciudad no participaría más de la Liga española, incluído el Barcelona, y formarían un nuevo torneo, algo que podría traer fuertes consecuencias. 

Te puede interesar

RESULTADOS