0

    Arturo Vidal baja en Bayern Múnich: ¡Alerta en Chile! peligra para partidos contra Ecuador y Brasil

    El Bayern Múnich decidió no arriesgar a Arturo Vidal para el choque contra el Hertha de Berlín a causa de una fatiga muscular. Su presencia con la selección de Chile tampoco es segura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal preocupa a la selección de Chile. Foto: AP
    Arturo Vidal preocupa a la selección de Chile. Foto: AP

    Las malas noticias no terminan para la Selección Chilena. Tras conocerse la baja de Charles Aránguiz, por un desgarro en la pantorrilla derecha que lo dejará fuera por tres semanas en Bayer Leverkusen, ahora podría sumarse la de Arturo Vidal, que por decisión del entrenador Willy Sagnol, no jugará en el duelo entre Bayern Múnich y Hertha Berlín por una fatiga muscular. Incluso en Alemania se especula que el 'Rey' no llegaría a tiempo para los partidos contra Ecuador y Brasil en las Eliminatorias a Rusia 2018.

    "Además de los lesionados Manuel Neuer y Juan Bernat, el Bayern Múnich tiene que prescindir de Arturo Vidal (ligera fatiga muscular). El técnico interino Willy Sagnol tiene numerosas opciones para su debut en el banquillo de los 'bávaros'", informa el portal de Bayern Múnich.

    Sin Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz (no convocado por Pizzi) y Charles Aránguiz, una eventual baja de Arturo Vidal sería un duro golpe para Chile que se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Necesita ganar sí o sí los dos partidos restantes contra Ecuador (5 de octubre) y Brasil (10 de octubre) para tentar el objetivo. 

    La selección de Chile marcha en la sexta posición de la tabla de las eliminatorias sudamericanas con 23 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY