0

    PSG vs. Bordeaux: Ni te imaginarás lo que le gritaron a Neymar cuando pateó el penal [VIDEO]

    Neymarnunca imaginó que los propios hinchas que lo aplaudieron trassu arribo a París le iban a decir esto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar vive un idilio con las redes.
    Neymar vive un idilio con las redes.

    La rencilla entre Neymar y Edinson Cavani escribió hoy su último capítulo. Pues, ambos jugadores saltaron al verde y derrocharon magia en la goleada 6-2 sobre el Bordeaux. Incluso, dichos 'cracks' se buscaban para celebrar los goles. Todo es felicidad en tienda parisina, pero eso no lo ven los hinchas del París Saint-Germain.

    El brasileño Neymar marcó el 4-1 desde los doce pasos antes de irse a las duchas. Con ello se dio por culminado la disputa por patear los penales en el PSG. Como se sabe, fechas anteriores Edinson Cavani y el brasileño se confrontaban por pararse detrás del balón, pero ello es cosa del pasado. Al menos para los jugadores.

    Sin embargo, eso no ocurre en los hinchas del París Saint-Germain, quienes gritaban desde las gradas: "Cavani, Cavani". El cántico bajó de las cuatro tribunas del Parque de los Príncipes. Neymar hizo caso omiso y tras mandarla al fondo de las redes fue a abrazar al uruguayo, quien fue el que le cedió el penal.

    De otro lado, la 'MCN' (Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar) siguen 'dando la hora' en Francia. Esta mañana, se robaron el show a punta de goles. El francés marcó uno, el 'Matador' se portó con otro y el brasileño se hizo presente en dos oportunidades.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles en su anterior club, el Barcelona.

    Fuente: SportsCenter 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY