0

    PSG: tridente de Neymar ya lleva 14 goles en esta temporada de la Ligue 1

    PSG apabulló6-2 al Bordeaux con mágica actuación de Neymar y toda la MCN. Tridente ya suma 14 goles en la temporada de la liga francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG: tridente de Neymar ya lleva 14 goles en esta temporada de la Ligue 1
    PSG: tridente de Neymar ya lleva 14 goles en esta temporada de la Ligue 1

    Catarata de goles. Ayer se escribió el último capítulo de la rencilla entre Neymar Jr. y el  uruguayo Edinson Cavani. Sus indiferencias quedaron de lado  al inflar las redes del Parque de los Príncipes. La MCN suma 14 dianas en la temporada.

    El París Saint-Germain dejó en claro que no existe rival - al menos en Francia - que oponga resistencia. Los dirigidos por el español Unai Emery marcaron cinco “pepas” antes de irse a las duchas. Costil, guardameta del Bordeaux, soñó con la MCN.

    El primer tanto del partido llegó de los pies de Neymar, que regaló una pinturita de gol. El “10”, desde unos 25 metros, la mandó al fondo de un tiro libre.  El golero Costil acompañó la jugada con la mirada.

    El segundo tanto fue una exposición de magia pura. La jugada inició con un “taco” de Kylian Mbappé hacia Neymar, quien asistió a Cavani. El “9”, de espaldas, puso el 2-0 tras una fina definición con la punta.

    A los 21’, Meunier no se quiso perder del show y se portó con un bombazo. Todo era lujos y regates, sin embargo, los 45 mil hinchas del PSG en el Parque de los Príncipes querían ver un penal para saber quién iba a pararse detrás del balón.

    Hasta que llegó el momento. A cinco minutos para el final de la primera parte, Neymar marcó desde los doce pasos. Celebró con el “Matador”, quien lo dejó tirar. Minutos antes Sankhare había descontado para la visita.

    Julian Draxler marcó el 5-1 en el último suspiro del primer tiempo y el francés Mbappé no quería estar ajeno a la fiesta, marcando el sexto (58’). Ya en el último suspiro, Malcom descontó. El PSG sumó 22 puntos y es líder de la Ligue 1.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY