0

    Casi se besan

    Cavani le cedió a Neymar el penal y el brasileño lo asistió en un gol. Festejaron juntos y ahora son patas.el “matador” felicita a “ney” por marcar el gol de penal ante el bordeaux.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Casi se besan

    la guerra de egos llegó a su fin en el PSG. Neymar y Edinson Cavani resolvieron sus diferencias ante el Bordeaux y mostraron que cuando están unidos son un peligro para cualquier adversario.

    ¿Quién de los dos ejecutará las faltas de pelota parada de ahora en adelante? Ambos decidieron repartirse diferentes partidos. Esta vez le tocó el turno al brasileño que no falló en el tiro libre y el penalti.

    Pero el momento de la noche en el Parque de los Príncipes fue cuando los referentes del PSG se dieron un fuerte abrazo para que el público se rindiera en aplausos.

    A la conexión Neymar-Cavani se le sumó la velocidad y regate de Kylian Mbappé para que la MCN complete una jornada gloriosa que promete embestir a toda Europa.

    Desde que Unai Emery colocó a los “Tres Mosqueteros” en la formación del PSG ya se registran 21 goles -entre los tres- en nada menos que cinco partidos. El elenco parisino tiene a la mejor delantera de Europa. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY