0

    No City extrañó

    PESE a la ausencia del “Kun” Agüero, los “Citizens” se llevaron los tres puntos del Stamford Bridge gracias a un golazo de Kevin De Bruyne. el futbolista belga marcó de tiro libre para el city, que ayer usó su “mica” alterna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No City extrañó

    en un duelo entre candidatos al título, el Manchester City se impuso de visita al Chelsea gracias a un solitario gol de Kevin de Bruyne. Es así que los dirigidos por Josep Guardiola siguen en lo más alto de la Premier.

    Los “Blues”, mediante Álvaro Morata, pudo ponerse adelante en el marcador, pero el “9” desaprovechó una clara ocasión de gol apenas a los 2’. Al mejor cazador se le escapó la liebre.

    El mediocampista francés N’golo Kanté centró bombeado a la cabeza del “Ariete” hispano, quien no pudo embocarla bajo los tres palos. Ello al final pasaría factura

    Es que los dirigidos por el “Pep” reaccionaron y sentenciaron el partido con tanto de Kevin de Bruyne. El “17”, con un soberbio disparo con la zurda, la mandó al fondo (67’).

    Nadie extrañó al “Kun” Agüero, quien el último jueves sufrió un accidente en Ámsterdam y estaría varias semanas fuera. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY