0

    PSG: padre de Neymar revela el insólito motivo del por qué se fue de Barcelona

    El padre de Neymar dio a conocer otro de los motivos por el cual llegó a PSG. El astro brasileño buscaba algo más que protagonismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A dos meses ya de su partida del Barcelona y con 8 partidos encima, las historias sobre Neymar y sus razones para dejar el club azulgrana siguen apareciendo, esta vez fue se padre y representante quien explicó otra de los motivos por la cual llegó al PSG

    Neymar padre señaló para un programa de TV francés que el astro brasileño buscaba nuevos horizontes. "La verdad es que yo dudé hasta el último momento. Le dije a Neymar: ‘estás tranquilo aquí en Barcelona, en una zona de confort, así que creo que lo mejor es quedarte’. Pero él quería arriesgar y marcharse. Salir de esa zona de confort", indicó.

    Además, agregó que fueron los referentes del Barcelona quienes trataron evitar a como de lugar su partida sin éxito alguno. "Sus amigos Messi, Suárez, Rakitic y Piqué trataron de convencerle pero Neymar quería realmente ir al PSG y afrontar el desafío. Y le apoyé", sostuvo.

    Desde entonces 'Ney' ha venido tomado el protagonismo que por momentos adolecía en el club azulgrana y es la estrella del PSG donde ya lleva anotados 8 goles en la misma cantidad de partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY