0

    Claudio Pizarro debutó con el Colonia en la Bundesliga [VIDEO]

    El delantero peruano ingresó a los 56' en el Colonia-RB Leipzig, no desentonó, pero no pudo evitar la derrota de su nuevo club en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro durante el partido Colonia-RB Leipzig.
    Claudio Pizarro durante el partido Colonia-RB Leipzig.

    Fichaje de respuesta inmediata. Claudio Pizarro firmó contrato el viernes, entrenó con sus compañeros el sábado y este domingo debutó con la camiseta blanquirroja de Colonia. No pudo ser el debut esperado, pero el peruano dejó buenas sensaciones en su reestreno en la Bundesliga.

    Claudio Pizarro ingresó a los 56' por el colombiano Jhon Córdoba y rápidamente se mostró a sus compañeros para intentar revertir el 0-1 ante el RB Leipzig. Pese a sus intentos, no pudo evitar la posterior la caída 1-2 en el RheinEnergieStadion.

    A los 73' sucedería la mejor jugada de Claudio Pizarro en el partido: el peruano se zafó de la marca rival y sacó un potente remate desde fuera del área, no obstante, el balón se fue desviado.

    RB Leipzig se adelantó con goles de Lukas Klostermann (30') y Yussuf Poulsen (80'), Colonia descontó con gol de Yuya Osako (82'). El club de Claudio Pizarro apenas suma un punto en 7 fechas de la Bundesliga.

    EL DATO:Claudio Pizarro lleva 191 goles en 430 partidos en la Bundesliga con el Werder Bremen y el Bayern Munich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY