0

    Gremio: Beto Da Silva anotó el gol del triunfo ante Fluminense en el Brasileirao [VIDEO]

    Beto Da Silva tuvo la oportunidad de jugar unos minutos con la camiseta del Gremio y no la desaprovechó, ya que metió un golazo en los últimos minutos del partido para darlela victoria ante Fluminense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto Da Silva anotó el gol del triunfo con la camiseta del Gremio ante Fluminense en el Brasileirao.
    Beto Da Silva anotó el gol del triunfo con la camiseta del Gremio ante Fluminense en el Brasileirao.

    Hasta hace algunos meses Beto Da Silva era un habitual convocado a la selección peruana, pero su fichaje al Gremio de Porto Alegre complicó sus posibilidades. Y es que el atacante nacional no tiene los minutos deseados y a las justas ha pisado la cancha. Sin embargo, este domingo supo aprovechar el tiempo que estuvo en el césped y metió un golazo.

    El exdelantero del Sporting Cristal ingresó en el minuto '78 en lugar de Jael y realizó el único tanto del encuentro por la fecha 26 del Brasileirao. Su compañero Everton lanzó un centro-disparo al corazón del área y la pelota se desvió en un volante rival. El futbolista de 20 años se filtró entre la defensa y metió el pie para convertir el 1-0.

    Da Silva no jugaba con el 'Tricolor Gaucho' desde el pasado jueves 31 de agosto frente al Cruzeiro. Con su anotación ante el combinado pentacampeón de la Copa de Brasil, Gremio sube a la tercera ubicación de la tabla con 46 puntos y se pone a 9 puntos del líder del certamen, Corinthians.

    Cabe mencionar que Beto Da Silva se encuentra en el plantel del Gremio para la Copa Libertadores 2017. Pese a que no ha podido jugar ni un partido, el conjunto 'Celeste' sigue en carrera al título pues jugará la fase de semifinales contra Barcelona SC de Ecuador. 

    EL DATOBeto Da Silva llegó al Gremio de Porto Alegre en enero del 2017 tras desvincularse del PSV Eindhoven de Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY