0

    Leo Messi exhibió su show al Camp Nou que no tuvo hinchas del Barcelona

    Con doblete de Leo Messi, Barcelona venció 3-0 a Las Palmas. La “Pulga” sumó 11 goles en La Liga y llega “diablo” para duelo ante Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leo Messi exhibió su show al Camp Nou que no tuvo hinchas del Barcelona
    Leo Messi exhibió su show al Camp Nou que no tuvo hinchas del Barcelona

    La 'Pulga' se llevó Las Palmas. Con un Lionel Messi como la gran figura, Barcelona goleó 3-0 a Las Palmas por la jornada 7 de La Liga, “Lio” sigue intratable y ya le apuntó la placa a Perú, su rival de este jueves en las Eliminatorias Rusia 2018.

    El primero del partido llegó por medio de Sergio Busquets a los 49’, luego de una asistencia del astro argentino. El volante no marcaba en un partido oficial desde el 30 de noviembre del 2014, en la victoria 1-0 ante Valencia en Mestalla. 

    Con una “Barza” dominador, los goles de Messi no se hicieron esperar. Primero a los 70’, se sacó de encima al portero Chichizola y definió a placer mientras que en el segundo a los 77’ resolvió en primera en otro mano a mano con el golero.  

    Con su último doblete, “Lío” sumó 11 goles en el torneo doméstico coronando su mejor inicio liguero en siete fechas jugadas, además es el primero en lograr dicha marca en la historia del Barcelona desde 1950, el último fue César.

    Cabe destacar tarmbién que con este triunfo, Ernesto Valverde se convirtió en el segundo entrenador en toda la historia del “Barza” en ganar los 7 primeros cotejos de Liga igualando la marca de Gerardo “Tata” Martino. 

    Lionel Messi arribará hoy a Buenos Aires, con 14 goles en lo que va de la temporada, entre sus maletas. Además de la Liga, lleva dos en la Champions.El “10” argentino piloteará el ataque de su selección este jueves en el decisivo duelo ante Perú en “La Bombonera” y desde ya le prendemos velas a todos los santos para que no esté inspirado.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY