0

    Bayern Múnich: los nuevos candidatos para ser el técnico 'bávaro'

    Julian Nagelsmann es el favorito para ser el nuevo entrenador del Bayern Múnich. Aunque un histórico podría regresar al banco 'bávaro'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich atraviesa uno de sus peores momentos a nivel futbolístico. Tras la salida de Carlo Ancelotti por malos resultados, la directiva tiene el nombre de tres entrenadores para hacerse cargo del equipo. 

    La directiva del Bayern Múnich tenía en mente dejar en el banco a la dupla Willy Sagnol - Hasan Salihamidžić; sin embargo, el empate ante el Hertha por la Bundesliga obliga a contratar al nuevo entrenador ya. 

    Por el momento, el favorito para hacerse cargo del equipo sería Julian Nagelsmann, actual entrenador del Hoffenheim. La cúpula del Bayern Múnich lo quiere, empero, existe la posibilidad de llamar al jubilado Jupp Heynckes, quien ganó de todo con el cuadro 'bávaro'. 

    Hay otro técnico en mente para asumir el banco del Bayern Múnich. Se trata del actual técnico del Liverpool,Jürgen Klopp. Aunque es un poco complicado, la directiva viene gestionando las conversaciones. 

    Finalmente, el otro nombre es Thomas Tüchel, exentrenador del Dortmund y del Maguncia. Este entrenador tiene una cierta ventaja por estar desempleado y podría ser el nuevo técnico de forma inmediata. Fuente: Mundo Deportivo. 

    EL DATOJupp Heynckes ganó dos Champions League. Una dirigiendo al Real Madrid (1997/98) y Bayern Múnich (2012/13). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY