El Barcelona convoca una Junta de urgencia para solucionar la crisis tras el referéndum

El Barcelona anunció esta mañana que realizará una reunión extraordinaria en donde no acudirán Vilarrubí y Monés, quienes dimitieron.

Josep María Bartomeu es el llamado a solucionar los problemas en el cuadro 'culé'.

2 Oct 2017 | 11:8 h

Las malas noticias no cesan de llegar en Barcelona, escuadra que jugó ayer a puertas cerradas ante Las Palmas tras la negativas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de La Primera División Española por no atender su pedido. Como se sabe, el cuadro 'blaugrana' tiene en mente independizarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tras el referéndum de hoy: ¿Barcelona puede jugar en la Premier League?

Por ello, Josep María Bartomeu, presidente del combinado 'culé', realizará una Junta Directiva en las instalaciones de club. Cabe resaltar que en dicha reunión se abordará el tema de independizarse de España. Como se sabe, el Barcelona y todos los equipos de Cataluña ya no quieren jugar en la Liga Santander.

En la Junta Directiva estarán presentes todos los de alto cargo en tienda 'azulgrana', excepto Carles Vilarrubí y Jordi Monés, vicepresidente institucional y el directivo encargado del área médica, respectivamente, por haber votado en contra.  Un dato no menor es que el 90% de los catalanes no quieren pertenecer a España.

NO TE LO PIERDAS: PSG: padre de Neymar revela el insólito motivo del por qué se fue de Barcelona

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que intentarán frenar cualquiera otra dimisión que se aproxime. Asimismo, ataques de la oposición. Pese a que en tienda 'blaugrana' están decididos a formar su propia liga, aún hay algunos directivos que prefieren callarse la boca y seguir en la LFP.

EL DATO:

El Barcelona es líder en solitario en España con 21 unidades.

Te puede interesar

RESULTADOS