0

    En España ya no lo quieren a Gerard Piqué

    AficIón de España insultó a Piqué en las prácticas y los referentes de la “Roja” no lo quieren más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Piqué ha ganado varios torneos con España, incluso el Mundial
    Piqué ha ganado varios torneos con España, incluso el Mundial

    No lo quieren. Gerard Piqué fue pifiado y, también, recibió todo tipo de insultos durante el primer entrenamiento de España que se prepara para jugar a Albania el viernes por las eliminatorias al Mundial de Rusia

    “Piqué, España es tu nación”, le gritaron los hinchas de la “Roja” quienes acudieron con pancartas y banderolas, que llevaban mensajes de rechazo por la presencia del defensor del Barcelona en la práctica realizada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

    Ante la falta de intervención de la seguridad, el técnico Julen Lopetegui se vio obligado a finalizar el entrenamiento, que apenas duró 23 minutos, para que dejaran en paz al defensor.

    Como se recuerda, Piqué entre lágrimas manifestó todo su apoyo al referéndum de independencia de Cataluña que se efectuó el último domingo.

    Asimismo, según la revista española Don Balón, los referentes de la “Roja”, como Sergio Ramos, no quieren más a Piqué y pedirían al técnico Lopetegui no lo convoque más.

    Recordemos que el defensor del Barza tenía pensado dejar su “sele” después del Mundial, pero tras el cargamontón podría retirarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY