0

    Barcelona y los tres jugadores que observó en el Schalke-Bayer Levekusen

    Leon Goretzka no solo estáen los planes del Barcelona para la próxima temporadas. Tres jugadores sorprendieron al‘scouting’ del Barça, Ariedo Braida

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sigue pensando en el futuro y la renovación de su plantel está cerca. Muy aparte de apelar a la masía, jugadores del exterior se suman. Es el caso de Leon Goretzka, como ya se había anunciado y ahora se suman tres nombres más. 

    Mundo Deportivo informó que Ariedo Braida, consultor internacional del Barcelona, asistió al Schalke-Bayer Levekusen donde muy aparte de observar a Leon Goretzka, apuntó tres nombres de jugadores. 

    Se trata de Julian Brandt, el internacional del Bayer,  Benjamin Henrichs (20 años)  y Max Meyer (22 años) del Schalke 04. 

    Benjamin Henrichs se encuentra entre los aspirantes del premio Golden Boy de Tuttosport, el ‘Balón de oro’ para los sub 21 de Europa. 

    Max Meyer es seguido por el Barcelona desde la sub 17 de su país. Se encuentra en el Schalke desde el 2009 y su habilidad como media punta lo hacen un jugador interesante para los 'azulgranas'. 

    Mientras que Julian Brandt, no solo es pretendido por el Barcelona. Bayern Múnich lo tiene por ahora controlado respecto a su fichaje. Los 'bávaros' piensan pagar 30 millones de euros por su cláusula de salida. 

    Respecto al caso Leon Goretzka, Barcelona lo tiene como una de sus prioridades próximas. Su contrato con el Schalke está por acabar y los 'azulgranas' esperan ganarle al Bayern Múnich que también busca ficharlo. 

    EL DATOOtros jugadores que tiene en agenda Barcelona son Kasper Dolberg (Ajax, 19 años) y Timo Werner (RB Leipzig, 21 años).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY