0

    Barcelona: Ernesto Valverde ha exigido la salida de estos dos 'cracks'

    Ernesto Valverdeha comunicado a los directivos 'culés' los jugadores con los cuales no quiere contar en la segunda parte de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ernesto Valverde está obligado a ganar la Champions League.
    Ernesto Valverde está obligado a ganar la Champions League.

    El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, le ha 'puesto' la cruz a dos estrellas de talla mundial. Desde que llegó al combinado 'blaugrana' dejó en claro cual iba a ser su once titular en el resto de la temporada. Si bien le dio chance a algunos de mostrarse hubo dos 'cracks' que no llenaron las expectativas y tendrían los días contados.

    Según el diario "Sport", Ernesto Valverde ha hecho un pedido a la directiva 'culé': la salida del belga Thomas Vermaelen y del turco Arda Turan, quienes no han demostrado estar a la altura. Ambos jugadores serían los primeros en empacar sus maletas en enero próximo cuando se vuelva a abrir el mercado de invierno.

    Cabe destacar que Arda Turan estuvo a punto de salir del Camp Nou para 'pegar' la vuelta al club que lo vio nacer, el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, sus pretensiones fueron altas por lo que dejaron de insistir. Mientras que, Thomas Vermaelen es el típico suplente de Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

    El plan de Ernesto Valverde es subir a dos jugadores de categorías inferiores para suplir el vacío que dejarán Vermaelen y Turan. Si bien hasta la fecha no se barajan nombres, el técnico catalán confesó que se vendrán sorpresas a inicios de 2018.

    EL DATO:

    El Barcelona no pierde un partido oficial desde el 16 de agosto ante el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY