0

    Brinda con café

    COLOMBIAcolombia jamás perdió con Paraguay en cotejo oficial. Mañana pondrá a Radamel, James y Cuadrado para asegurar la victoria.26

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Brinda con café

    Los registros lo dicen. La selección colombiana de José Néstor Pékerman no sabe lo que es perder frente a Paraguay en un cotejo oficial. Ello será un aliciente para salir en busca de los tres puntos y así poner un pie y medio en Rusia 2018.

    Hay motivos para sonreír. Es que el combinado “cafetero” de Pékerman está invicto cada vez que se enfrentó a los guaraníes. El saldo son tres triunfos por las Eliminatorias y una por la Copa América Centenario.

    A ello hay que sumarle que por fin el argentino pudo contar con todas sus fieras con miras al enfrentamiento de mañana ante la escuadra de Francisco Arce. Los más asediados por la prensa “colocha” fueron James Rodríguez y Radamel Falcao.

    Cabe resaltar que el “Tigre” vive un idilio con las redes. El “9” del Mónaco registra 12 goles en 11 encuentros en la presente temporada. Cabe resaltar que el Metropolitano ya no es garantía pues han cedido nueve puntos de local. Ya no meten miedo.

    No obstante, ambos “cracks” juraron con dejar su firma para así estar cada vez más cerca del objetivo: clasificar a Rusia. Hay optimismo por lograr la gesta.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY