0

    ¡AgárrateFUERTE!

    CR7 se relaja con su “sele”, pero aún no está fijo en el Mundial. Choques contra Andorra y Suiza son claves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡AgárrateFUERTE!

    portugal le reza a CR7. La selección lusa, complicada con la clasificación directa al Mundial en la zona B, espera que su estrella Cristiano Ronaldo vuelva al gol y lo conduzca a Rusia 2018 en la gran recta final.

    El portugués viene con el marcador en blanco en la Liga española, donde no ha podido anotar en tres partidos.

    Esta estadística hace temblar a los últimos campeones de Europa, ya que se ubican en el segundo lugar del Grupo B con 21 puntos a 3 del líder Suiza.

    No obstante, el “Comandante” ya ha sabido recuperarse en su selección porque desde que ganó la Euro 2016 no ha dejado de marcar con Portugal.

    Su primera victima fue Andorra, a quien le marcó un “póker”. Luego le anotó a Islas Feroe, encaminando así a su sele a Rusia 2018.

    Un mes despúes, Letonia lo sufrió con un doblete y en marzo se vaciló con otros dos tantos a Hungría.

    RACHA IMPARABLE

    Posteriormente, en la ronda de vuelta de las eliminatorias, le marcó un par de goles más a Letonia y luego un “hat-trick” a Islas Feroe en agosto.

    A diferencia de Lionel Messi, CR7 goza de éxito en su selección, por lo que su recuperación podría ser un hecho este sábado ante Andorra y en la fecha final ante Suiza.

    Cristiano Ronaldo, goleador de la eliminatoria con 14 “pepas”, podría coronar otra temporada de ensueño de lograr los boletos al Mundial.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY