0

    ¡Naranja pelada!

    holanda la pasa mal en las eliminatorias europeas y podría sumar su segundo fracaso en dos años. ¡Guarda!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Naranja pelada!

    Naranja agria. La selección de Holanda atraviesa una profunda crisis de resultados. El cuadro comandado por Arjen Robben está cerca de decirle adiós a Rusia 2018, hecho que marcaría el fin de una generación de figuras con harto fútbol.

    Tercero en el Grupo A con 14 puntos, la “Naranja Mecánica” está a cuatro del líder Francia y a tres del segundo Suecia. Por eso, al cuadro tulipán solo le sirve ganar este sábado de visita ante Bielorrusia y el martes de local ante Suecia.

    De no conseguir los puntos necesarios podría sumar su segundo fracaso en menos de dos años, puesto que tampoco fue partícipe de la última Eurocopa en Francia.

    El no ir a Rusia 2018 podría marcar el final de la última generación de estrellas holandesas como Arjen Robben, Wesley Sneijder, Maarten Stekelenburg y hasta del propio Daley Blind.

    El primero, con 33 calendarios, se juega su última eliminatoria al igual que el experimentado delantero del Niza y el veterano portero del Everton.

    Por su parte el lateral izquierdo del Manchester United, Daley Blind, podría figurar en el once ideal que no iría al certamen mundialista. La “naranja” está cerca de terminar exprimida.•

    Entre sus palmarés figuran 3 subcampeonatos del mundo (’74, ’78 y 2010) y una Eurocopa en 1988.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY