0

    Perú vs. Argentina: Sampaoli asegura salir con furia

    Sampaoli fue claro: dijo que Argentina saldrá con todo hoy para someter a Perú. El “Pelado” convencido de clasificar a Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Sampaoli habló fuerte y claro durante la rueda de prensa previa al duelo de hoy entre Argentina y Perú. El entrenador no quiso armar polémica con el ambiente negativo que deben sobrellevar desde que su clasificación está en peligro, pero sí aseguró que saldrán con todo lo que tienen para quedarse con los tres puntos en casa.

    “Argentina va con mucha furia. Cómo siempre. Acá no se puede esconder la realidad de lo que somos. Argentina va a salir con todo a buscar. No va a generar ningún tipo de temores en ese aspecto. Vamos a someter al rival”, señaló el DT con mucha confianza.

    “Es importante que salgan los mejores jugadores ante Perú, es el partido más importante. Estoy convencido que vamos a ir al Mundial”, dijo.acá se juega todo.

    Sin embargo, no descartó que Perú les haga la vida difícil. “Perú viene en alza. Está consolidado y seguro. Va a buscar un buen resultado acá. Nosotros también tenemos que tener claro que nos estamos jugando la clasificación”, agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY