0

    Están asentados

    brasil arriesga su invicto de 10 partidos en La Paz, donde no gana hace 32 años. Neymar y los suyos confían en romper el maleficio.goles LLEVANeymar en estas Clasificatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    las estadísticas están para romperse. Brasil, escuadra que no sabe lo que es perder en los últimos 10 encuentros por las Eliminatorias, abre el telón de la fecha ante Bolivia en La Paz, una plaza maldita para la “Canarinha”.

    El combinado altiplánico, ya eliminada, quiere ser la única selección que le quite el invicto a la verdeamarelha desde que Tite asumió el mando. Es más un partido de orgullo que por la disputa de los tres puntos.

    Sin embargo, ello no ven en tienda brasileña. Pues, para ellos es fundamental es acabar con la mala racha que tienen cuando visitan La Paz. Y es que la última victoria del “Scratch” por las Eliminatorias en suelo “boliche” se remonta a 32 años.

    La última data el 2 de junio de 1985. Aquella oportunidad el combinado amarillo se impuso por 2-0. Desde esa fecha, han pasado 10 partidos sin conocer de triunfos en el país altiplánico. Por lo que buscarán clavarle la estocada final y, de paso, consolidarse en lo más alto de la tabla.

    Los llamados a anotar y salir en hombros del Hernando Siles son Philippe Coutinho, como mediapunta y Neymar, quien se encargará de manejar los hilos del “penta”.•

    Bolivia ha ganado los últimos tres partidos disputados en La Paz.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY