0

    Allá está Rusia

    alemania solo necesita de un empate o una victoria ante Irlanda del Norte para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.goles tieneThomas Müler en la presente Eliminatoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Müller y Toni Kroos serán titulares en la “Mannschaft”, que apunta a defender su corona en rusia.
    Thomas Müller y Toni Kroos serán titulares en la “Mannschaft”, que apunta a defender su corona en rusia.

    a bombardear las redes. Alemania, vigente campeón del mundo, visitará hoy (1:45 p.m.) a de Irlanda del Norte en el Windsor Park con el objetivo de convertirse en el noveno clasificado a Rusia 2018. A los “Panzers” solo les basta un empate para confirmar su presencia en el torneo.

    Los dirigidos por el técnico Joachim Löw culminaron su último ensayo en Belfast, ciudad donde esperan completar la misión de unirse a los ya confirmados Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Arabia Saudita, México, Japón, Irán y el anfitrión Rusia.

    Las bajas en la “Mannschaft” son de consideración : Mesut Özil, Sami Khedira, Mario Götze, Marco Reus, Timo Werner y Manuel Neuer.

    Sin embargo, elementos experimentados como Thomas Müller y Toni Kroos están preparados para afrontar este duro desfafío ante el elenco británico además, cuentan con el apoyo de figuras emergentes como Julian Draxler, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Ter Stegen, campeones de la última Confederaciones.

    “Irlanda del Norte no tiene nada que perder. Tenemos ganas de este partido con espectadores eufóricos”, dijo Löw tras confirmar la presencia de Mats Hummels y Jerome Boateng en la zaga central.

    Con 24 puntos, Alemania es líder del Grupo C y registra números sorprendentes: ocho victorias en ocho partidos, donde ha marcado 35 tantos y apenas recibido dos.

    Los teutones disputarán su último partido enfrentando a Azerbaiyán, el próximo domingo 8 de octubre, en el estadio Fritz-Walter de Kaiserslautern.•

    Alemania llegaría clasificado al Mundial siendo top 1 del ranking FIFA.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY