0

    Barcelona: Andrés Iniesta renovó de por vida con el club catalán

    El experimentado volantellegó a un acuerdo con el Barcelona y se quedará hasta el día de su retiro. "Sigo en mi casa", señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se queda. Su renovación era una cuenta pendiente en el Barcelona y hoy por fin se cristalizó. Andrés Iniesta en conjunto con el presidente azulgrana Josep Bartomeu brindó una conferencia de prensa donde anunció el nuevo contrato que lo une de 'por vida' al club de sus amores. El 'Cerebro' aseguró que seguirá en su casa hasta que "el cuerpo y mente resista".

    "Es un día muy especial para mí. Sigo en mi casa y puedo seguir soñando con conseguir cosas importantes. El Barza me ha visto crecer y evolucionar. Para mí ser capitán de esta institución es un privilegio. Agradezco al presidente por la oportunidad y la confianza de firmar este contrato. Estaré aquí hasta que mi cuerpo o mi mente crean que es lo suficiente", fueron algunas de las palabras de Iniesta ante los medios.

    Cabe destacar que 'Don Andrés' no explicó mayores detalles del contrato 'de por vida' aunque se especula que sería hasta su retiro profesional en el 2022 cuando cumpla los 37 años, además no descarta quedarse en el club para cumplir alguna función como dirigente en el futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY