0

    Barcelona: club azulgrana enfrentado con Uruguay por lesión de Luis Suárez

    Luis Suárez es la 'manzana de la discordia' entre Barcelona y la selección uruguaya, mientras su club quiere operarlo en Uruguay desconocen la noticia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Polémica por el 'Pistolero'?. Barcelona anunció que su jugador Luis Suárez será sometido a una operación en el mes de noviembre debido a un quiste en la rodilla derecha que aunque no sea de gravedad, le provoca molestias y no lo deja jugar al 100%. No obstante desde la selección uruguaya, desconocen la noticia y se encendió el conflicto. 

    Alberto Pan, médico de la selección charrúa, señaló que una intervención quirúrjica no es conveniente en este caso hasta la evolución de la molestia, sin embargo, evitó entrar en la polémica. "No conviene generar una historia de problemas cuando los problemas no existen", indicó Pan para Radio Universal.

    Al mismo tiempo agregó: "El quiste meniscal es una patología que produce sufrimiento al no recibir tratamiento, pero normalmente se deja evolucionar para ver el grado de tolerancia que se tiene y luego se recorren diversas instancias terapéuticas", puntualizó.  

    Cabe destacar que en estos momentos Luis Suárez se encuentra concentrado con Uruguay, ya clasificado al mundial, esperando el duelo de la última fecha frente a Bolivia en el Centenario, un duelo ya de preparación pensando en Rusia 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY