0

    Tengan cabeza fría

    españaespaña ya aseguró su presencia en el Mundial la fecha pesada, pero hoy debe vencer a Israel y esperar otros resultados para ser cabeza de serie en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tengan cabeza fría

    A pesar de que España aseguró su presencia en el Mundial de Rusia 2018, todavía tiene un objetivo más por cumplir: derrotar hoy (1:45 p.m) a Israel en el estadio Teddy, de Jerusalén, en el último partido del Grupo G para así convertirse en cabeza de serie.

    Con 1.218 puntos, la “Furia Roja” ocupa la undécima posición del ránking FIFA. Y para liderar los grupos del próximo mundial necesita estar entre los 10 primeros de la clasificación.

    Por ahora, solo el anfitrión Rusia, Alemania y Brasil gozan de esta condición. Sin embargo, España necesita ganar en Jerusalén y esperar otros resultados que ocurran, incluso en otras confederaciones.

    Es decir, los dirigidos por Lopetegui estarán pendientes de lo que suceda con Argentina, Portugal, Perú, Suiza, Chile, Galés y Francia.

    italia por el repechaje

    A la misma hora, Italia saldrá hoy con lo mejor que tiene para golear de visita a Albania. Necesitan un amplio score para asegurar el puesto de repesca..•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY