0

    Perú vs. Colombia: Jorge Bermúdez criticó de esta forma a la blanquirroja |VIDEO

    "Perú es un equipo que no sabe defender muy bien, es muy vulnerable", dijo este personaje, quien también asegura que la Selección peruana tiene suerte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El periodista Jorge Bermúdez es homónimo del 'Patrón', exfutbolista colombiano.
    El periodista Jorge Bermúdez es homónimo del 'Patrón', exfutbolista colombiano.

    En Colombia viven de diferentes formas los días previos al partido ante la Selección peruana donde también se juega en el pase a Rusia 2018. Algunos temen el poderío y buen momento de la blanquirroja, aunque otros minimizan nuestras armas, como lo hizo Jorge Bermúdez.

    No, no se trata del 'Patrón', quien opinó sobre Perú y sus debilidades en defensa es un periodista, homónimo del exemblema de la Selección colombiana

    “Le voy a pedir con hechos futbolísticos a los colombianos mucho optimismo porque Perú es un equipo que no sabe defender muy bien, es muy vulnerable”, dijo el hombre de prensa, quien además asegura que el elenco de Ricardo Gareca tuvo suerte en La Bombonera.

    “A Argentina fue a aguantar. Argentina generó 7 pelotas de gol. La verdad es que tuvo suerte. Cuando tú vas a aguantar con un 4-5-1 y te marcan 7 pelotas de gol, las que Messi las mete afuera se van desviadas o alguien la saca. Perú tuvo suerte en Buenos Aires”, agregó Bermúdez, recalcando luego las deficiencias defensivas

    “Es un equipo muy vulnerable, alargado, que no defiende bien, que es discontinuo, que se le puede atacar y ganar, le digo a la gente que debe tener optimismo”.

    Finalmente, este polémico conductor asegura que los puntos obtenidos por la Selección peruana fueron gracias al azar y no por mérito de los jugadores o el técnico.

    “Hay una cosa que me preocupa de la Selección peruana y es la suerte loca que tiene. La suerte le acompaña en todo lado. Si a Perú no le dan los 3 puntos, que perdió en La Paz, hoy estaría boleteado. Le dieron esos 3 puntos y si no se los dan, hoy Colombia estaría 4 puntos por encima”.

    EL DATOPerú no le gana a Colombia en Lima por Eliminatorias desde el 16 de agosto 1981. Fue 2-0 y nos sirvió para clasificar al Mundial de España 1982. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY