0

    PSG le robará un fichaje de ensueño al Real Madrid

    El PSG está dispuesto a gastar lo que sea para contratar a un jugador que viene siendo perseguido hace ya varias temporadas por el Real Madrid

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG no se guardará nada para lograr su próximo sueño en el mercado de fichajes
    PSG no se guardará nada para lograr su próximo sueño en el mercado de fichajes

    El PSG sigue con las intenciones de reforzar más aún su galáctico plantel. Esta vez, los dirigentes parisinos quieren potenciar su arco y para ello están dispuestos en gastar un dineral con la finalidad de robarle un fichaje de ensueño al poderoso Real Madrid.

    El arquero que está en mente de la dirigencia del PSG es el español del Manchester United, David De Gea, quien es uno de los mejores porteros de la actualidad en todo el mundo y el dueño de la portería en su selección.

    Kevin Trapp y Alphonse Areola son los actuales arqueros del PSG pero su nivel no convence del todo en el equipo francés. Es por ello que el posible fichaje de David De Gea sería una gran decisión puesto que añadirían un jugador “top” y a alguien que aumentaría los ingresos por marketing al ser alguien mucho más popular.

    David De Gea es uno de los más queridos en la plantilla del Manchester United y, obviamente, es el dueño de la portería del Old Trafford. Sin embargo, en los últimos años ha coqueteado con algunos clubes, en especial con el poderoso Real Madrid, que hasta el momento sigue siendo una opción.

    Ante esto, Florentino Pérez, deberá actuar con mayor rapidez si es que aún quiere contratar al portero español pero también deberá tener en cuenta el factor económico ya que en el PSG están dispuestos a botar la casa por la ventana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY