0

    Ronaldinho tuvo unas fuertes palabras para Lionel Messi [VIDEO]

    Ronaldinho habló sobre la selección argentina y su "pata" Lionel Messi

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La actualidad de la selección argentina es muy complicada pues podría quedarse sin acudir al Mundial de Rusia 2018 y Ronaldinho, ídolo del fútbol, se atrevió a dar su comentario sobre esto y sobre su amigo Lionel Messi.

    Ronaldinho primero habló sobre las posibilidades de Argentina en esta última fecha de Eliminatorias, incluso se atrevió a comparar tal país con el suyo. “Argentina tiene que estar en el Mundial, es como Brasil. El fútbol forma parte de sus vidas. Tengo muchos amigos en la selección argentina y no me gustaría que se queden sin ir al Mundial”, dijo el astro del balompié.

    Ronaldinho reconoció que este deseo de ver a argentina en el Mundial de Rusia no solo es por las amistades que tiene dentro de la selección, sino también por la gente que lo respetó cada vez que tuvo la oportunidad de ir al país “che”.

    Así mismo, Ronaldinho habló de su relación con Lionel Messi. “Messi es el mejor jugador del mundo y es mi amigo. Es muy grato que el mejor del mundo sea amigo mío y le tengo mucho cariño”, resaltó el reconocido futbolista brasileño.

    La posible clasificación de la selección argentina podría definirse o no esta tarde (6:30 p.m.) pero antes deberá ganarle a Ecuador y esperar algunos resultados que no soin muy difíciles que se den.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY