0

    Selección peruana: blanquirroja recibe el respaldo de hinchas de diferentes países de cara al repechaje

    Rusia 2018 está cerca para la Selección peruana. Aficionados colombianos, brasileños, argentinos y mostraron su apoyo a la blanquirroja a través de las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero quiere clasificar a Perú a un Mundial luego de 36 años.
    Paolo Guerrero quiere clasificar a Perú a un Mundial luego de 36 años.

    La Selección peruana disputará el repechaje ante Nueva Zelanda, siendo este el último escollo para llegar a Rusia 2018. Además del apoyo de su hinchada, la blanquirroja tiene el respaldo de diferentes aficiones de Latinoamérica. No estamos solos. 

    Una vez culminado el cotejo ante Colombia, la cuenta oficial de la Selección peruana publicó una imagen que confirmaba nuestra participación en la respeca ante el combinado de Oceanía. 

    Inmediatamente llegaron mensajes de diferentes personas alrededor del continente. Colombianos, argentinos, brasileños y mexicanos, todos coinciden en que quieren ver a Perú en un Mundial luego 36 años.

     

    Recordemos que la bicolor igualó con Colombia el último martes y terminó en el quinto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018. Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron de forma directa. 

    EL DATOLa última y única vez que Perú disputó un repechaje fue para el Mundial de 1986, cuando Chile nos venció por un global de 4-2.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY