0

    Ya tienen sus pasajes

    LÍBERO te presenta a todos los clasificados a Rusia 2018 hasta la fecha. En noviembre se jugarán los repechajes para definir a los últimos nueve participantes del certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ya tienen sus pasajes

    RUSIa 2018 entró en su cuenta regresiva. Dramatismo, goles polémicos, y mucha emoción nos regaló la última fecha doble de Eliminatorias. ¿Qué selecciones en el mundo son fijos en la fiesta máxima del deporte rey?

    Por ahora, son 23 países quienes cuentan los días para participar en el Mundial en tierras eslavas. Faltan definir los últimos nueve participantes, quiene saldrán del desenlance de los repechajes y la próxima fecha doble en África.

    Alemania, Brasil, Argentina, España y Francia son algunas de las selecciones que se perfilan como candidatas por las figuras de categoría con las que cuenta.

    En algunos casos, como el de Lionel Messi -o también Cristiano Ronaldo en Portugal-, el camino no fue fácil, exigiéndose en los últimos partidos para clasificar de forma directa.

    Hasta la fecha, Islandia y Panamá son las únicas selecciones debutantes en un Mundial. En contraste, países que parecían fijos como Chile, Holanda y Estados Unidos tendrán que ver el evento por televisión.

    Todos los invitados al Mundial se conocerán el próximo 14 de noviembre. Perú debe superar un último peldaño para quedar entre los 32 participantes que se darán cita desde el 14 de julio del 2018 en Rusia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY