0

    Arsenal confirmó que venderá a Alexis Sánchez en el mercado de pases de enero

    Alexis Sánchez se quedó sin Mundial Rusia 2018, y ahora se quedará sin equipo porque el técnico del Arsenal confirmó la venta del delantero chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsenal confirmó que venderá a Alexis Sánchez en el mercado de pases de enero
    Arsenal confirmó que venderá a Alexis Sánchez en el mercado de pases de enero

    En su peor momento. Alexis Sánchez con Chile quedó fuera del Mundial Rusia 2018 y ahora se quedará sin equipo, luego que fuera el propio técnico Arsene Wenger quien confirmara la futura venta del delantero extremo cuando se abra el libro de pases.

    "En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible (venderlo)", respondió Arsene Wenger al ser consultado sobre el futuro de Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil que podrían abandonar el equipo en enero. 

    Arsenal busca vender al chileno en enero teniendo en cuenta que su contrato terminara en junio de 2018, y de no hacerlo, Alexis Sánchez se marchará gratis del equipo sin dejar un solo euro, además de todos los intentos fallidos por no renovar su contrato. 

    Otro de los jugadores que abandonará al Arsenal será Mesut Özil, el alemán tampoco ha renovado su contrato y sería vendido en enero. Manchester United y Fernerbahce quieren llevarse al exjugador del Real Madrid. 

    Aunque otra de las posibilidades es vender a Alexis y concentrarse en la renovación de Özil. Es más, el agente del alemán declaró en esta semana que su representado quiere quedarse en Londres dos o tres años más. 

    DATO:

    Alexis Sánchez es pretendido por el PSG, en agosto se cayó su pase a Manchester City en el último día del mercado de fichajes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY