0

    Flamengo: Paolo Guerrero entró al campo y a los segundos casi anotó un gol [VIDEO]

    Paolo Guerrero no descansa tras jugar con Perú hace dos días. No tuvo ni un entrenamiento con Flamengo y hoy volvió a jugar que casi anota en apenas segundos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo: Paolo Guerrero entró al campo y a los segundos casi anoto un gol [VIDEO]
    Flamengo: Paolo Guerrero entró al campo y a los segundos casi anoto un gol [VIDEO]

    Paolo Guerrero es irremplazable en Flamengo. Y es que no pasó ni dos días que estaba en Lima jugando con Perú las Eliminatorias hoy volvió al ruedo por el Brasileirao y casi anota un tremendo golazo de cabeza. 

    Transcurría el minuto 59 cuando Reinaldo Rueda decide mandar a Paolo Guerrero al campo, su equipo estaba perdiendo y necesita empatar, el hombre indicado era el peruano,es así como en la siguiente jugada casi marca el empate de cabeza. 

    El colombiano Orlando Berrío sacó un centro venenoso hacia el corazón del área, ahí apareció Paolo Guerrero que remató de cabeza, pero apenas salió desviado. Los hinchas del Flamengo lo cantaron como un gol.

    Minutos más tarde, Rever puso el tanto de la paridad final. Cabe precisar además, que Miguel Trauco entró sobre los 69' en reemplazo de Marcio Araujo. sin embargo, el resultado final no se movió más y terminó iguala a un gol por lado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY