0

    Paolo Guerrero podría dejar Flamengo para jugar en este otro club Sudamericano

    Paolo Guerreropodría ser uno de los refuerzos para enero en River Plate, según dieron a conocer en un programa argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero y capitán de de la selección peruana, Paolo Guerrero se encuentra netamente concentrado en llevar  ala 'bicolor' al Mundial de Rusia 2018 en los partidos de repesca que disputará en noviembre próximo frente a Nueva Zelanda, pero una posibilidad abrieron en Argentina de cambiar de equipo.

    El actual jugador de Flamengo marcó 5 goles en las Eliminatorias, aunque el último ante Colombia fue considerado como autogol del portero, David Ospina. En un programa argentino deslizaron la posibilidad que en enero llegue una propuesta oficial de River Plate.

    El conjunto que dirige Marcelo Gallardo necesita con urgencia tener un delantero de la calidad del peruano y por ello alistarán una jugosa oferta para tratar de convencer no solo a él, sino también a Flamengo que es dueño de su carta pase.

    Cabe recordar que hace unos meses, Boca Juniors también buscó tener a Paolo Guerrero en sus filas, pero su alto costo de rescisión impidió que le puedan cumplir el sueño de Guillermo Barros Schelotto quien solicitó su contratación.

    EL DATOPaolo Guerrero jugó en clubes como Bayern Múnich, Hamburgo y Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY