0

    Barcelona: 'Azulgranas' ponen en la mira a estos tres fichajes para romper el mercado

    Barcelonaya piensa en el apertura de la etapa de fichajes y tiene tres jugadores a quienes les hará llegar las propuestas formales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona busca realizar algo que le costó mucho en el mercado de fichajes de verano en Europa al no poder cerrar los fichajes que la afición necesitaba para pelear todos los títulos. La dirigencia ya eligió a sus tres contrataciones.

    El mercado de verano en Europa se inicia en enero por ello hará hasta lo imposible por conseguir estos fichajes: Yerry Mina, el colombiano es del agrado de todo el comando técnico, su precio es de nueve millones de euros y Palmeiras tiene toda la intención de venderlo.

    Philippe Coutinho sigue en la mira de Barcelona. El mediapunta brasileño no pudo salir del Liverpool, pero su misma iniciativa ya tiene un acuerdo para dejar Inglaterra y por fin cumplir su sueño de llegar a España.

    Por último el italiano Verratti sigue en carpeta aunque es el más complicado por el alto costo que lo tiene PSG en una posible salida. En enero harán ese esfuerzo por realizar una oferta agradable para el club parisino que sin duda buscará recuperar la inversión por Neymar.

    EL DATOBarceloma por el momento es el líder e invicto absoluto de la Liga española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY