0

    Manchester United y Liverpool decepcionaron al empatar 0-0 por la Premier League [VIDEO]

    Liverpool y Manchester United juegan este sábado uno de los clásicos más importantes de Inglaterra por la fecha 8 de la Premier League y la trasmisión estará a cargo de DirecTV Sports

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United, amparado por un magnífico David De Gea, rescató un valioso punto en Anfield tras empatar 0-0 con el Liverpool en el primer partido de la octava jornada de la Premier League.

    Dominaron los hombres de Jürgen Klopp durante largas fases del encuentro, pero el poco acierto de cara a gol de los locales y el buen momento de De Gea, autor de una parada digna de portero de balonmano a disparo de Matip a bocajarro en la primera mitad, evitaron la que hubiera sido la primera derrota de la temporada de los 'Diablos Rojos'.

    El serbio Matic fue el primero que avisó, con un gran disparo desde la frontal que se marchó cerca de la portería de Mignolet, poco exigido este sábado en Anfield. Sin el lesionado Mané, el peso ofensivo de los de casa recayó en Coutinho, Fimino y un hoy poco acertado Salah.

    La mejor ocasión de la primera mitad la tuvo en sus botas un defensa, el camerunés Matip, cuando estuvo a punto de inaugurar el electrónico con un disparo a bocajarro desde el área pequeña que De Gea, milagrosamente, despejó con el pie.

    EL DATO

    Con este empate, el United se coloca temporalmente líder de la Premier League, con 20 puntos, uno más que sus vecinos del Manchester City, que esta tarde se enfrentan en casa con el Stoke City. 

    LA PREVIA

    Liverpool y Manchester United se enfrentan este sábado 14 de marzo desde las 6:30 a.m. (hora peruana) en el estadio Anfield por la fecha 8 de la Premier League. Este encuentro marcará el reinicio de la liga inglesa luego del receso por fecha FIFA y la trasmisión del mismo será por DirecTV Sports.

    El Liverpool, de la mano de su DT Jurgen Klopp, está en el séptimo lugar de la Premier League con 12 puntos y necesita una victoria para no dejar que los equipos que están por encima se despunten más.

    “Es uno de los partidos de fútbol más especiales del mundo. Lo sabemos y lo respetamos, y por eso queremos conseguir un buen resultado. Sabemos que el United tiene mucha calidad, pero somos positivos y estamos deseando que llegue la hora del encuentro”, dijo Kloop, quien aseguró que Coutinho y Firmino estarán mañana desde el arranque.

    Esto no parece ser una tarea tan fácil para los de Liverpool pues no han podido vencer al Manchester United en un partido por La Premier desde el 2013. Sin embargo, los locales para esta fecha llegan en un buen momento pues no pierden en sus últimos tres partidos.

    En tanto, el Manchester United es la otra cara de la moneda porque en lo que va de la Premier League  se ubica en el primer puesto, junto al Manchester City, con 19 puntos. Además, llevan una fantástica racha de 10 partidos invictos, de los cuales 9 han sido triunfos.

    Posibles alineaciones:

    Liverpool: Mignolet, Alexander-Arnold, Matip, Lovren, Alberto Moreno, Henderson, Can, Wijnaldum, Salah, Coutinho, Firmino

    Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Jones, Young, Matic, Herrera, Mata, Mkhitaryan, Rashford, Lukaku

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY