0

    Premier League: 'crack' del Barcelona en la mira del Tottenham de Inglaterra

    El Tottenham está dispuesto a romper el mercado de fichajes e irán a la carga por Suárez, quien ya le habría dado su palabra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Gomes se 'destapó' en el último tramo de la temporada 2016-17.
    André Gomes se 'destapó' en el último tramo de la temporada 2016-17.

    El Barcelona viene teniendo un arranque de temporada de ensueño. Es líder absoluto en la Liga Santander. Ernesto Valverde ya encontró su once base, siendo Lionel Messi la estrella. Así como hay jugadores que han dado la sorpresa, también hay otros que vienen decepcionando. Uno de ellos es de Denis Suárez

    A todos les llega la hora. Dirigentes, técnicos y jugadores, todos pasan. Solo los hinchas son los que están para siempre. Sin embargo, uno siempre buscará quedar en la historia del cuadro 'culé' como fue el caso de Neymar. Pese a que fichó por el PSG, el brasileño registró récords de 'blaugrana'.

    Pero ese no es el caso de Denis Suárez, quien no es considerado ni como pieza de recambio en el Barcelona. Paulinho y Sergi Roberto se han convertido en su sombra por lo que buscaría nuevos aires. Según 'Mundo Deportivo', el Tottenham pedirá la cesión del español u ofrecer la opción de compra.

    Los 'Spurs' están dispuestos a poner 25 millones de euros sobre la mesa por Denis Suárez. Expertos afirman que su juego encajaría perfecto en la Premier League. No obstante, el combinado catalán pondría trabas en una eventual salida.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder en España con 21 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY