0

    Real Madrid con golazo de Cristiano Ronaldo venció 2-1 a Getafe por la Liga española [VIDEO]

    Real Madridsufrió para vencer aGetafeen condición de visitante. Cristiano Ronaldo en un momento clave marcó su primer gol en la Liga española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en La Liga Santander para dar la victoria al Real Madrid, que ganó 1-2 al Getafeen un choque gris del conjunto blanco que arregló el delantero portugués a falta de cinco minutos para el final.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Sin Luka Modric, Casemiro, Raphael Varane o Isco Alarcón, futbolistas como Diego Llorente, Nacho Fernández, Lucas Vázquez o el marroquí Achram, tuvieron su oportunidad en el día que regresaron Marcelo y Karim Benzema.

    La diana de Benzema hizo justicia en el marcador. Aunque el Real Madrid no brilló ni ofreció una buena imagen, por lo menos controló el partido y se marchó al vestuario por delante en el marcador. Además, el Getafe no daba señales de vida. Todo estaba aparentemente controlado.

    NO TE LO PIERDAS:

    El portugués por fin celebró un gol, en el maldito minuto 85 para el Getafe. En ese instante, Ganso para el Sevilla y Paulinho para el Barcelona, derrotaron al equipo de Bordalás. Ahora le tocó el turno a Cristiano, que renació por un segundo para evitar un buen roto. 

    EL DATOReal Madrid con un partido más se encuentra a cuatro puntos del Barcelona que juega hoy ante Atlético Madrid. 

    MINUTO A MINUTO

    84' Goool del Real Madrid, Ronaldo marca el segundo.

    66' Ufff tiro libre de Ronaldo, pasa cerca del arco de Getafe.

    55' Goool de Getafe, Molina marca el empate ante Real Madrid.

    39' Goool de Real Madrid, Benzema marca el primero ante Getafe.

    35' Otra vez Benzema falla una opción clara.

    27' Ufff Benzema casi abre el marcador, agarra el portero de Getafe.

    Alineaciones: 

    Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Kroos, Llorente, Asensio; Benzema y Cristiano.

    Getafe:  Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Markel Bergara, Arambarri; Álvaro Jiménez, Fajr, Amath; Jorge Molina.

    LA PREVIA

    Real Madrid y Getafe se enfrentan este sábado  14 de octubre en el estadio Alfonso Pérez desde las 9:15 a.m. (hora peruana) por la octava fecha de la liga española en el reinicio de la misma luego del receso por las fechas FIFA. Este duelo será trasmitido en vivo por la cadena ESPN.

    El Real Madrid ha tenido un pésimo inicio liguero y se ubica en el quinto lugar con 14 unidades, lo que significa que está a 7 puntos del puntero Barcelona. A los dirigidos por Zinedine Zidane solo les queda ganar para trepar posiciones y no dar por perdida La Liga.

    El portugués Cristiano Ronaldo llega con los ánimos a mil por hora luego de conseguir la clasificación directa al Mundial Rusia 2018 y por eso será titular ante el Getafe.

    Sin embargo, Zidane no pondrá a los demás habituales titulares debido a que llegan algo cansados luego de jugar con sus selecciones.

    Por otro lado, el Getafe ha tenido un regular inicio de liga española y está en el puesto 12 con 7 puntos pero es importante para ellos conseguir un triunfo que los permita pelear por meterse en un torneo internacional para la siguiente temporada.

    Vale resaltar que el Getafe no le gana a los madridistas desde el 2012 y esa es una racha que deberán vencer en su propia cancha.

    Posibles alineaciones:

    Getafe: Guaita, Cala, Djene, Antunues, Bergara, Arrambarri, Alvaro, Fajr, Amath, Molina.

    Real Madrid: Casilla, Achraf, Varane, Ramos, Nacho, Kroos, Llorente, Isco, Asensio, Cristiano, Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY