0

    Barcelona: Coutinho y la razón que lo pondría cada vez más cerca del Camp Nou

    Philippe Coutinho siempre ha manifestado su posición de vestirse de 'azulgrana'. ¿Se le hará realidad?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Coutinho sueña con vestirse de 'azulgrana' algún día.
    Coutinho sueña con vestirse de 'azulgrana' algún día.

    Philippe Coutinho podría estar viviendo sus últimos días en Anfield. Es que los dirigentes del Liverpool le prometieron títulos si no fichaba por el Barcelona, sin embargo, ello parece imposible esta temporada. Tras ello, el cuadro 'culé' ya prepara una exorbitante suma por el brasileño en el próximo mercado de invierno.

    Pese a que faltan dos meses y medio para que se abra el mercado de pases, el Barcelona quiere adelantarse a otras escuadras con el fichaje de Philippe Coutinho, por quien ofrecerían 90 millones de euros Hace un par de semana su traspaso era imposible, pero en estos momentos no es descabellado y todo por culpa del Liverpool.

    Los dirigentes del combinado inglés le prometieron (Philippe Coutinho) que pelearían por títulos. Sin duda el que más le sedujo fue ganar la Champions League, pero apenas han conseguido dos empates. En tanto, en la disputa por la Premier League están lejos. Marchan en séptimo puesto con 12 puntos, a siete del Manchester City.

    De esa forma, sumado a que quedaron fuera de la Copa de la Liga, tendría el camino libre para fichar por el Barcelona.  Cabe resaltar que Jurgen Klopp intentará convencer para que se quede y no empaque sus maletas en enero próximo, pero ello ya sería en vano. La 'Perla' quiere jugar en el Camp Nou.

    EL DATO:

    Coutinho es internacional con su selección en 28 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY