0

    Marcelo Gallardo se autodescarta como futuro DT de Chile: "Tengo la cabeza muy metida en River Plate"

    El entrenador argentino aseguró que no llamaron desde Chile y descartó interés alguno en dejar al 'Millonario'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo Gallardo durante un partido de River Plate.
    Marcelo Gallardo durante un partido de River Plate.

    Tras la no clasificación al Mundial Rusia 2018 y la posterior renuncia de Juan Antonio Pizzi, desde Chile ya están en la búsqueda el próximo técnico de la 'Roja' y desde ya la prensa sureña tiene a sus predilectos: Manuel Pellegrini, Eduardo Berizzo y Marcelo Gallardo.

    Sin embargo, los tres técnicos antes citados tienen contrato en vigor con sus clubes y algunos no están muy interesados en asumir el banquillo de la 'Roja'. Berizzo, exasistente de Marcelo Bielsa en Chile y extécnico del O'Higgins de Rancagua, fue el primero que se descartó y el siguiente en hacerlo fue su compatriota Gallardo.

    "No recibí ningun llamado. Estoy muy abocado en lo mío. No me desenfoco para nada de cualquier rumor o cualquier llamado que puede llegar a existir. Estoy con la cabeza muy metida en lo que significa el mundo River", detalló 'El Muñeco' durante una conferencia de prensa de River Plate.

    Marcelo Gallardo dirige con éxito a River Plate desde 2014 y hoy su mete pasa por el título de la Superliga Argentina, la Copa Libertadores 2017 y el bicampeonato de la Copa Argentina. Incluso, 'El Muñeco' ya planifica la temporada 2018 y uno de sus pedidos es el peruano Paolo Guerrero.

    EL DATO:Marcelo Gallardo ha logrado con River Plate una Copa Argentina, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una Copa Suruga Bank y dos Recopas Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY