0

    Real Madrid: Zidane está a punto de convertirse en leyenda del club por esta razón [FOTO]

    Zidane la rompe con el Real Madrid desde que llegó al banquillo y ahora lo van a considerar como una leyenda del club

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El rey Midas, pues todo lo que toca lo convierte en oro. Ese es Zinedine Zidane, quien hoy cumplirá hoy 100 partidos como técnico del Real Madrid. La época dorada de los blancos en este siglo coinciden con llegada del francés al banquillo.

    Los mejores planes son aquellos que no se planean, simplemente suceden. Eso pasó con “Zizou”, quien agarró un “fierro caliente” el 4 de enero de 2016 tras la intempestiva salida de Rafa Benítez.

    Pese a ello, al técnico galo no le pesó asumir el cargo pese a que su única experiencia había sido en el Castilla. El galo puso al cuadro blanco, una vez más, ante los ojos del mundo al ganar dos Champions League.

    No solo se bañó en oro, sino también fue el primer técnico en conquistar dos “Orejonas” de manera consecutivas: edición 2015-2016 y la del 2016-2017. En total son siete los trofeos que levantó en apenas un año y nueve meses. 

    Esta mañana, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, será especial para Zidane, una leyenda como futbolista, que apunta a ser un histórico como entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY